sábado, 22 de febrero de 2014

Cómo Vincular Blogger con Godaddy se ha vuelto moroso en los últimos tiempos. También yo, como tú, he buscado por todo internet la anhelada vinculación sin encontrar un resultado satisfactorio.

En algunos casos, después de seguir los pasos que algunos bloggeros explicaban, tanto en Youtube como en sus páginas webs y blogs, no pude vincular blogger con godaddy. Siempre sucedía algo inesperado y ya no aparecía mi blog como yo quería, con su propio dominio.

Pero un día me puse a leer detenidamente las instrucciones de google y entendí que es posible vincular, entre estos dos, fácilmente.

Por eso os he preparado el siguiente video tutorial para que vosotros también lo vinculéis perfectamente entre vuestro blog y vuestro dominio que lo habéis comprado en godaddy.

Todo este itinerario requerido nos ha obligado el señor Google ya que, antes, podíamos comprarlo directamente desde la plataforma de Blogger, lo cual era realmente fácil y menos moroso.

Ahora bien, ved este video tutorial que os preparé para que podáis vincular blogger con godaddy de una forma fácil y sencilla, como quien dice, en un '2 x 3' o en un 'tris tras'.

Observe detenidamente el siguiente video tutorial, que también ya se encuentra en mi canal de Youtube, y que tengas una FELÍZ VINCULACIÓN DE TU BLOGGER CON TU DOMINIO ALOJADO EN GODADDY.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...! No necesitas, una vez más, ningún alojamiento web o hosting. El dominio que te lo da blogger ya lo tiene. Solamente debes vincular y nada más. Y a difrutar de tu blog con dominio propio. Saludos

      Eliminar
  2. Saludos, muy agradecido, después de 1-volverme loco en otros tutoriales (de estos que solo ellos lo ven muy sencillo todo) 2-Considerar con miedo y pereza llamar al servicio técnico de Godaddy, encontrarme con tu blog en un mundo de confusiones me ha solucionado a la perfección mi problema (y eso que Godaddy ha cambiado el interface) con lo que solo tengo que darte las gracias!!!!! y de veras tendría que contratarte Godaddy o contratar tu video, es perfecto!! GRACIAS!
    Tengo una pregunta ¿sabes si hay forma de eliminar esa barrita superior que avisa de que es un blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué barrita te refieres? No entiendo bien la pregunta... Si te refieres a la barra de navegación de blogger, entonces publicaré otro video tutorial hoy mismo.

      Eliminar
    2. En el siguiente post http://www.crearbloger.com/2014/04/como-eliminar-la-barra-de-navegacion-de.html contesté a tu pregunta sobre la barra de navegación de blogger. Pega el enlace en tu navegador y tendrás todo servido. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola. puedes orientarme por favor, en Explorer he puesto mi direccion SIN www que di de alta en Godady, que es un sitio de un blogger de google, y me direcciona a Godady ¿porqué? como puedo hacer para que aparezca mi pagina en Explorer. ::::: Ya borre la cache. En los demas exploradores como chrome o mozilafirefox aparece mi pagina, gracias.:::::::::::::: Excelente tutorial, saludos

    ResponderEliminar

Entradas Populares